domingo, 18 de abril de 2010

Telecartucho estafadores

Busqué en internet páginas para comprar tinta para mi Hp ... La tinta vale más que la impresora... seguro que la tinta es el líquido más caro del mundo y con diferencia.

Recurrí a Telecartucho porque me pareció fiable; Tenía más o menos buena prensa en internet , un telefono bien visible, email , ....

Cual fue mi sorpresa que pasadas unas dos semanas desde que pagué (menos mal que por paypal) me pongo en contacto con la empresa...

Ni contestaron mis mails! ni mis llamadas telefónicas en el horario que pone en su página (y fui muy insistente) !!!

Estafadores asquerosos

Puse una reclamación por Paypal y a los 30 días si el vendedor (Telecartucho) no contestaba me devolvían el dinero. Efectivamente me lo tuvieron que devolver.

¡Si hubiera pagado mediante la tarjeta de crédito , habría perdido 50 y pico euros!

Pienso que ellos mismos se dan publicidad por internet y modifican páginas de opiniones de usuarios para beneficiarse porque a menudo compro por internet y sé de lo que hablo

Bueno , espero que gracias a esta entrada en mi blog no sufrás la misma tarea que yo con Telecartuchooo


Telecartucho opinión, opiniones , estafa ...

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, lásmita que yo les hice el pago (20 euros y pico) con tarjeta de crédito.

    Son unos estafadores! Ni te envian la tinta ni te devuelven el dinero.

    Que no os engañen!

    ResponderEliminar